Tacuatí: asesinan a balazos a una mujer cuando salía de un colegio

Una mujer de 32 años fue asesinada a balazos en la noche del martes en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro. El crimen ocurrió a metros de una comisaría.

En la noche del martes, una mujer de 32 años fue asesinada a balazos cuando salía de un colegio nocturno en el barrio Virgen de las Mercedes del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Mujer fue asesinada a balazos en Tacuatí. Foto: Gentileza

Se trata de Agustina Merele Colmán, quien recibió al menos tres impactos de bala por parte de dos personas desconocidas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

 “La víctima fatal se encontraba saliendo de la escuela nocturna cuando dos hombres disparan contra su humanidad”, detalló el oficial inspector, Carlos Riveros.

La Policía Nacional descarta que se trate de un hecho de asalto, ya que todas las pertenencias de la mujer se encontraron en el lugar. Aparentemente, el transfondo sería pasional y el Departamento de Investigaciones se encuentra recabando toda la información para esclarecer el crimen.

El hecho, que ocurrió a pocos metros de una comisaría, fue comunicado a la Fiscalía Zonal de Santa Rosa del Aguaray, informó Lorenzo Agüero, corresponsal de Trece.

####