Nuevo accidente en Pedrozo deja un fallecido

Un accidente fatal se registró este jueves en la compañía Pedrozo de Ypacaraí cuando el conductor de un camión que transportaba ladrillos perdió el control y terminó volcando aparatosamente.

Un nuevo accidente de tránsito con derivación fatal se registró este jueves en el Km. 45 de la compañía Pedrozo de Ypacaraí, cuando el conductor de un camión de gran porte perdió el control y terminó volcando al costado de la ruta.

Hombre muere tras vuelco de camión en Pedrozo. Foto: Captura de video

La víctima fue identificada como Elvio Ramón Benítez, de 61 años, quien venía conduciendo un camión cargado de ladrillos e iba con dirección Caacupé-Asunción.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 cuando el conductor descendía del cerro Caacupé y, en un momento dado, habría perdido los frenos, razón por la cual alertó a los demás rodados que venían en frente para no impactarlos, pero finalmente terminó volcando hacia la banquina, lado derecho.

Cabe señalar que hace unos días se produjo un choque entre dos colectivos en la misma zona, considerada muy peligrosa debido a la pendiente existente en la ruta y la alta velocidad con la que circulan los vehículos.