La Asociación de Pacientes Oncológicos del Hospital Regional de Alto Paraná apela a la solidaridad de la ciudadanía y lanza una campaña urgente de recaudación de fondos e insumos médicos.
El objetivo principal es sostener la asistencia integral de los pacientes ante el constante incremento de personas que acuden al servicio, además de encarar refacciones edilicias prioritarias debido a graves problemas de humedad que presenta el pabellón.

El pabellón Bilal Esgaib del Hospital de Alto Paraná requiere de una mejora edilicia- Foto Corresponsal Carlos Sánchez
De acuerdo a lo informado, la organización civil busca no solo garantizar la continuidad de los tratamientos en un ambiente óptimo, sino también dotar a las instalaciones de una infraestructura más amplia, digna y segura para todos los pacientes que luchan contra el cáncer.
¿Cómo colaborar con la causa?
Quienes desean sumarse a esta cadena de apoyo pueden hacerlo a través de la donación de insumos hospitalarios o mediante aportes económicos para las obras de infraestructura.

Una gran concurrencia de pancientes recibe este hospital- Foto Corresponsal Carlos Sánchez
Insumos solicitados:
- Material médico: Leucoplast, sueros, jeringas y tapabocas
- Logística y confort: Cubrezapatos, mantitas y basureros
Canales para aportes económicos (Transferencias o Giros): Alias: 1590231 a nombre de: Desire Navarro (Tesorería de la Asociación de Pacientes).
Cada aporte, sin importar el monto o la cantidad, representa un alivio directo y un espacio de mayor bienestar para quienes atraviesan este proceso, informó Carlos Sánchez, corresponsal de Unicanal en Alto Paraná.



