En el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Cerro Porteño recibe en el estadio La Nueva Olla al equipo de Sporting Cristal a partir de las 19:00.

Cerro Porteño se mide a Sporting Cristal en la Nueva Olla. Foto: Club Cerro Porteño
Los dirigidos por Ariel Holan, clasificados a los octavos de final, buscarán un triunfo que los consolide como los primeros clasificados del Grupo F.
El Ciclón llega en alza a este duelo tras conseguir una histórica victoria en Brasil ante Palmeiras por un gol contra cero gracias al tanto convertido por Pablo Vegetti.
Por su parte, el equipo peruano buscará una victoria y esperar que Junior derrote a Palmeiras para avanzar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.
La dirección arbitral de este encuentro estará a cargo del chileno Piero Maza, que tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Urrutia y Juan Serrano, mientras que en el VAR estarán Juan Jara y Édson Cisternas.
El probable equipo del Ciclón será con: Alexis Arias en el arco; en la defensa, Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Guillermo Benítez. En el medio campo, César Bobadilla, Robert Piris Da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; en la delantera, Pablo Vegetti y Jonatan Torres.
Para este encuentro se prevé un marco importante de hinchas en Barrio Obrero, teniendo en cuenta la alta demanda en la venta de entradas, según informaron desde el club.



