Cenando con Jesús: un gesto que reconforta y acompaña en Navidad

La iniciativa ‘Cenando con Jesús’ insta a todas las personas a regalar un poco de su tiempo para compartir con los que más necesitan en la víspera de Navidad. Los interesados pueden comunicarse al 0971 771 475.

Dic 17, 2025

‘Cenando con Jesús’ es una iniciativa de la familia Evreinoff que inició en el año 2004, donde decidieron que el 24 de diciembre compartirían su tiempo con los que más necesitan.

Cenando con Jesús es una iniciativa familiar que busca llevar alegría. Foto: captura

Con el correr de los años fue creciendo, logrando llegar a hogares de ancianos, niños, hospitales, entre otros, y este año no será la excepción, por lo que ya se encuentran realizando su colecta anual.

Al respecto, Sasha Evreinoff y Alejandro Evreinoff explicaron que lo más importante es que las personas regalen su tiempo a aquellos que menos tienen y buscan una compañía en la Nochebuena.

“Hace 22 años que se hace Cenando con Jesús en Paraguay. Lo que queremos es que la gente comparta su tiempo con hogares para que todos tengan una Nochebuena digna”, expresó Sasha.

Desde la organización mencionaron que las personas interesadas pueden comunicarse al 0971 771 475 para coordinar los encuentros o donaciones que deseen brindar en ese día.

“Le pedimos a la gente que se comunique con nosotros para coordinar dónde les queda cerca, si quieren compartir con abuelitos, niños, penitenciarías el 24 de diciembre de 16:00 a 19:00”, añadió.

Evreinoff señaló que ‘Cenando con Jesús’ nació en Paraguay y luego fue extendiéndose por otros países como Argentina, Uruguay, entre otros, logrando regalar una Navidad un poco más feliz.

Cenando con Jesús nació de una conversación con mi hermana; hablando dijimos: ‘¿Y si nos vamos a un hogar para compartir con ellos?’. Yo quería ir a un hogar de ancianos y ella al de niños; hablando, surgió la idea y se fue extendiendo“, añadió.

Para finalizar, invitó a todas las personas a regalar un poco de su tiempo en un día donde Jesús nos invita a abrazar los corazones de aquellos que menos tienen.

Están invitados para el 24 de diciembre a compartir con los que más necesitan, lo más importante no es lo que llevás en la mano, sino lo que llevás en el corazón. Lo más valioso es el tiempo que le regalás a los que están necesitando“, concluyó.