Enfermera sufre el robo de su camioneta mientras trabajaba en Hospital de Trauma

Una enfermera se quedó sin su elemento de movilidad luego de que delincuentes se llevaran su camioneta que dejó estacionada en inmediaciones del Hospital de Trauma, donde cumplía su guardia nocturna.

Ene 14, 2025

Una enfermera del Hospital de Trauma denunció el robo de su camioneta Toyota Hilux Surf, mientras se encontraba cumpliendo funciones en el referido centro asistencial.

Mientras estaba de guardia, le robaron la camioneta a una enfermera

Según señaló la víctima, identificada como Mercedes Fleitas, el hecho ocurrió el pasado viernes, en horas de la noche, cuando dejó su vehículo estacionado frente al Colegio República de Colombia, sobre la avenida General Santos, para ingresar a cubrir su guardia.

Sin embargo, al salir a las 6:00 del día siguiente, se llevó la sorpresa que su camioneta no se encontraba en el lugar donde había estacionado.

Al revisar las imágenes de circuito cerrado de la zona, confirmó que el robo de su camioneta se produjo alrededor de las 1:09 del sábado, por parte de un hombre que descendió de otro rodado y, sin muchos problemas, logró arrancar el vehículo y darse a la fuga.

Mercedes Fleitas, víctima. Foto: Captura de video

“Lamentablemente esta vez me tocó a mí ser víctima del hurto de mi vehículo, que es mi elemento de trabajo. Es un perjuicio bastante grande para mí porque es algo que conseguí con mucho sacrificio”, expresó.

Así mismo, Fleitas señaló que este hecho la deja sin la posibilidad de trasladarse de un lugar a otro para cumplir con su trabajo. “Me dejaron prácticamente sin piernas porque yo tengo que trasladarme varios kilómetros; soy de Areguá y soy una enfermera taxi porque voy de un lugar a otro y el vehículo no es un lujo, sino una necesidad”, señaló.

“Es indignante y doloroso que una persona inescrupulosa, como si fuese que es suyo el vehículo, viene y te arrebata”, añadió la enfermera, quien pidió a la ciudadanía ayuda para localizar su rodado.

En ese sentido, mencionó que la camioneta, color dorado, cuenta con una calcomanía de rastreo satelital y una abolladura en la parte frontal; la chapa es BPA 913. La denuncia fue presentada ante la Comisaría 7.ª de Asunción.