En horas de la noche del miércoles, desde la Comisaría 10 Central de Mariano Roque Alonso informaron sobre un hecho de robo agravado con resultado de lesión producida por arma de fuego.
De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en la vía pública, sobre la calle Hernandarias casi 3 de Febrero, del barrio San Blas de la mencionada ciudad.
Resultó víctima Arnaldo Barreto Sánchez, de 50 años de edad, conductor de la plataforma de transporte “Bolt”, quien fue abordado por dos delincuentes cuando se encontraba brindando un servicio en la zona.
A punta de arma de fuego, los malvivientes le exigieron que entregue su celular y, tras un forcejeo, uno de ellos le disparó en el hombro, lado derecho. Tras lograr su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga.
En tanto, Barreto Sánchez fue trasladado por personal de la comisaría hasta el Hospital Distrital local y horas después fue dado de alta por no revestir gravedad.
Se dio participación a personal del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles – Central y Criminalística. Todo lo actuado fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 4.