Una mujer que se dedica a vender caramelos, necesita ayuda de la ciudadanía, tiene a su hija de 7 meses y a su padre de 68 años internados en el hospital de Lambaré.
La menor está internada a causa de una bronquiolitis y su padre está en terapia a consecuencia de un derrame cerebral.
Según lo manifestado por la mujer, su padre fue diagnosticado con un coágulo en el cerebro, el mismo se encuentra internado en terapia intensiva y posiblemente requiera de una intervención quirúrgica.
“Mi papá ya tiene 68 años, ya no trabaja, requiere muchos medicamentos y también estudios, se le diagnosticó con un coágulo en su cerebro y posiblemente requiera de una operación”, indicó Marina Ovando.
También sostuvo que su pequeña hija requiere de todo lo que un bebe necesita, ya sea pañales, leche, ropita e incluso los medicamentos que se encuentra utilizando.
“La verdad que todo lo que un bebe necesita, yo soy vendedora de caramelos y con eso me sustento, somos muy pobre, ayer tuve que pedir prestado para poder comprar el remedio para mi hija”, puntualizó la señora.
Aseguró que su hija se encuentra con vías porque cuenta con mucho catarro dentro de sus pulmones, por los que necesita de muchos medicamentos.
Ambos se encuentran internados en el Hospital General de Lambaré.
La señora solita ayuda a todas las personas de buen corazón que puedan aportar con ellos, cualquier aporte será de mucha ayuda para la familia.
Ante cualquier consulta o ayuda pueden comunicarse al 0991 905 464.
👉 Tiene a su hija y padre internados
🟧 Para ayudar, contactar al 0991 905 464.
➡️ Una mujer que se dedica a vender caramelos, necesita ayuda de la ciudadanía, tiene a su hija de 7 meses y a su padre de 68 años internados en el hospital de Lambaré.
➡️ La menor está internada… pic.twitter.com/HGb26LcBtg— Trece (@trecepy) September 27, 2024