El fiscal de Curuguaty, Christian Roig, libró esta mañana una orden de captura contra el presunto autor del triple homicidio ocurrido en horas de la noche en San Luis, distrito de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.
Se trata de Fidel Fernández, quien es sindicado como uno de los presuntos autores del crimen de los hermanos Emérito Fretes de 67 años, Gregorio Fretes de 54 y Emigdio Fretes de 48 años.
Las víctimas se encontraban compartiendo en su vivienda cuando repentinamente llegaron los homicidas, quienes sin mediar palabras dispararon a los hombres.
Durante el ataque, resultó herida Viviana Álvarez Aquino, quien fue trasladada hasta el Hospital de Curuguaty, donde permanece internada.
El fiscal interviniente abrió la carpeta fiscal y los primeros indicios que se tienen apuntarían a que el triple homicidio a balazos tendría como causa viejos problemas de tierras que tenían las víctimas con sus vecinos, dado que anteriormente ya se habían registrado enfrentamientos debido a este motivo.