El próximo sábado 17 de febrero, Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en un esperado clásico en el estadio Defensores del Chaco. En el marco de esta anticipada contienda, Bruno Valdez, defensor de Cerro Porteño, se refirió con respecto a este compromiso en conferencia de prensa.
Tras su retorno al club, Valdez expresó su entusiasmo por formar parte nuevamente de Cerro Porteño y valoró la calidad del plantel azulgrana.
“La verdad que el plantel me recibió muy bien hay un gran grupo hay mucha competencia, hay jugadores muy buenos y eso ayuda a que uno esté al 100 % trabajando y dando todo lo que requiere el club”, expresó.
El jugador analizó el desempeño del equipo en el último partido y puso su mirada en el próximo desafío ante Olimpia, destacando la importancia de conseguir la victoria en este encuentro tan significativo para ambos clubes.
“Bueno, se viene el clásico sabemos que el clásico no se juega hay que ganarlo, entonces vamos a plantearles de esa forma, vamos a ir a buscar esa victoria que también demostremos que estamos para pelear el título”, afirmó.
Desafío de Cerro en Copa Libertadores
Valdez también se refirió a su motivación para regresar a Cerro Porteño, mencionando el respaldo recibido por parte del club y su satisfacción por estar de vuelta en barrio Obrero.
“Estoy feliz de estar acá, estar en la Copa Libertadores con Cerro Porteño es algo muy importante y es un objetivo que tenemos con el plantel. No fue fácil, obviamente estando hablando con Juan José, uno tiene la seriedad y también me habló del objetivo que tiene el club, del proyecto que tiene el club y que vamos a competir en Copa Libertadores y eso a cualquier jugador le atrae”, mencionó.
Asimismo, el defensor habló sobre la competencia dentro del plantel, resaltando el compromiso y la preparación necesaria para disputar un clásico y competir en eventos internacionales como la Copa Libertadores.
“Tenemos grandes jugadores, es una posición (la defensa) que se requiere mucha madurez, compromiso, sacrificio, es un lugar donde uno no se puede equivocar, entonces se refleja en eso, tenemos grandes competencias. Pero yo estoy tranquilo, feliz, voy a trabajar y voy a intentar ganar ese lugar y esperar la oportunidad que me toque a mí”, refirió.
Valdez explicó que su participación en la Copa Libertadores con Cerro Porteño es un objetivo importante para él, lo que reafirma su compromiso con el club y pretende contribuir al éxito del equipo, tanto en el próximo clásico como en los desafíos que se presenten a lo largo de la temporada.
Sintonizá Radio Uno 650 AM con la transmisión de los partidos para vivir la pasión del Fútbol local e internacional.
“El clásico no se juega, hay que ganarlo”
Bruno Valdez, defensor de Cerro Porteño, habló sobre sus objetivos en el club, su salida de Boca Juniors y del superclásico contra Olimpia.#DeportesUno #650AM pic.twitter.com/OLHz0nr5BD
— Deportes Uno (@DeportesUno650) February 12, 2024