El pasado sábado, 16 de diciembre el ARENA SND, se convirtió en el epicentro de la Salsa de la mano del famoso artista Marc Anthony quién deleitó a los paraguayos con sus mejores éxitos en el cierre de la gira “Viviendo Tour”, acompañado de su esposa, nuestra histórica Reina de Belleza, Nadia Ferreira.
Personas de todas las edades se apostaron desde las 19:00 con carteles, remeras e incluso sombreros con la cara del Marc Anthony para ser parte de este inolvidable show, en el que se corearon temas como: Por algo lo llaman, Valió la pena, Y hubo alguien, Hasta ayer y La Gozadera canción que interpretó con Gente de Zona.
Tras un espectacular jugo de luces Marc Anthony subió a escena y abrió el show con un “Mba’eichapa Paraguay”, para dar paso a Pa’lla voy, canción de su nuevo álbum, que se encuentra promocionando en esta gira.
El cantante boricua se apoderó de todo el escenario, mostrando sus cualidades vocales, además de sus destrezas como bailarín, aplanando los más de 20 metros de pista.
“Estoy muy feliz de estar en Paraguay, me siento en familia, estoy en casa”, expresó con gran alegría apuntando a la familia de su esposa que se encontraba en la primera fila.
Marc Anthony no paró de demostrar lo enamorado que está de la compatriota y le dedicó numerosos gestos románticos, durante todas sus interpretaciones.
Como despedida del show que brindó el famoso cantante en suelo guaraní, nuestra compatriota Nadia Ferreira subió al escenario y con tierno beso se tomaron de las manos y saludaron al público que vibró esa noche.