Celebrando sus 20 años, la Fundación Alda realizó una muestra fotográfica que expone los grandes sueños de la niñez paraguaya, en diferentes situaciones de la vida cotidiana. La exhibición fotográfica se denomina “Alda: 20 años, 20 sueños”.
Algunos de los expuestos son: “Quiero aprender a escribir para ser cantante”, “sueño con ser profe”, “mi sueño es ser arquitecta y también que todos los niños tengan algo para comer y un hogar”.
La mayoría de ellos refleja el deseo de seguir estudiando para tener una profesión y mejorar así su calidad de vida. Y en ese marco, la Fundación Alda este año llevó adelante numerosos proyectos e iniciativas que impactaron de manera directa en más de 39.000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes, pertenecientes a 7 departamentos del país.
La exposición fotográfica estará disponible en el Palma Róga Hotel hasta el 31 de diciembre. El acceso es libre y gratuito.
Alianza entre Fundación Alda y el Ministerio de Educación y Cultura
En la ocasión, se renovó una alianza estratégica con el Ministerio de Educación y Ciencias. Esto permitirá seguir fortaleciendo acciones y proyectos desarrollados en instituciones de gestión oficial, dentro territorio nacional.
“Esta muestra es el resultado de talleres desarrollados por Alda en comunidades con niñas, niños y adolescentes, donde exploramos este apasionante mundo de los sueños. Fueron recogidos más de 300 sueños y los 20 que exhibiremos reflejan la variedad de anhelos de la niñez paraguaya”, comentó Roberto Galeano Monti, director de la Fundación Alda.
La renovación de este convenio representa el compromiso de seguir apostando por una educación de calidad para que todos los sueños de niñas, niños y adolescentes del Paraguay puedan hacerse realidad.