Un joven que trabaja como repartidor de cosméticos fue interceptado por ladrones en San Lorenzo. Los mismos querían llevarse su motocicleta, la víctima se resistió, le dispararon en su pie y se llevaron el biciclo.
“Cuando me dispararon agarré mi mochila y mi casco y corrí hasta la comisaría, donde llamo a mi rastreo satelital y en conjunto con la policía. Gracias a Dios y a los policías logramos localizar la moto”, relató Rodrigo Robles, víctima del asalto.
Agentes policiales auxiliaron al joven e iniciaron la búsqueda del vehículo, pues contaba con el sistema de GPS, que ayudó para que pueda ser hallado.
Finalmente, la moto fue abandonada en la zona de Cañadita de la ciudad de Ñemby. Así también, los maleantes abandonaron la moto en la que se movilizaron para el asalto, por lo que no se descarta que haya sido producto de otro hecho delictivo.
“Se pudo localizar la motocicleta, ya habían desconectado su GPS ahí en la zona de Ytororó. Gracias al apoyo de la Comisaría 33° de Ypané, 25° Ytororó y 27° Cañadita, quienes acorralaron aparentemente a los supuestos autores, quienes a su vez dejaron abandonada la moto robada y otro biciclo, el cual utilizaron para el robo”, detalló el agente policial Miguel Noguera.