Desde el Laboratorio Quimfa presentan a Pramil 36 Horas Honey como un producto que está diseñado para abordar de manera efectiva la disfunción eréctil masculina y mejorar la calidad de vida de las personas.
El producto ya se encuentra disponible en las principales farmacias del país y es de venta exclusiva bajo receta médica, garantizando así el uso responsable y controlado del mismo.
Seguridad y Eficacia
Según informaron desde Quimfa S. A., Pramil 36 Horas Honey es sometido a rigurosas pruebas de calidad y seguridad en el laboratorio, lo que garantiza que cada lote cumple con los más altos estándares de calidad.
“Los consumidores pueden confiar en la seguridad y eficacia de este producto, respaldado por el sello de calidad de Quimfa”, destacan desde la firma.
Registro Sanitario
Pramil 36 Horas Honey cuenta con el registro sanitario obligatorio para su comercialización en Paraguay. El mismo es una prueba adicional de la seguridad del producto, lo que brinda a los consumidores y profesionales de la salud la garantía y tranquilidad de estar utilizando un producto de confianza, de acuerdo a lo que destacan desde el laboratorio.
Información Completa
Para garantizar la transparencia y la información completa del producto, Pramil 36 Horas Honey proporciona a los usuarios toda la información necesaria sobre su uso y posibles efectos secundarios.
Desde Quimfa S. A. recomiendan a los pacientes consultar con un profesional de la salud antes de consumir el producto, buscando así garantizar un tratamiento adecuado y personalizado.
“Pramil 36 Horas Honey es un producto para la salud sexual y promete brindar soluciones efectivas a quienes enfrentan la disfunción eréctil”, refieren.
Sello de calidad Quimfa
El Laboratorio Quimfa S.A. es una empresa paraguaya con más de 65 años en el mercado, con certificaciones que avalan la calidad y garantía GMP (Good Manufacturing Practices).
La empresa representa el sello de productos hechos con estándares mundiales y tecnológicos, estando siempre a la vanguardia de las fabricaciones de medicamentos