Un amor para toda la vida: celebran el Día de los Enamorados desde hace 52 años

Como hace más de 50 años, don Dionicio y doña Aurora celebran el Día de los Enamorados. El mensaje que dejan es que si se trata de un verdadero amor, se superan todos los momentos de la vida.

¡Cada día más enamorados! Así se los ve a don Dionicio Benegas de 74 años y su compañera de vida, doña Aurora Servian de 72 años, oriundos de San Pedro de Ycuamandyyú que este 14 de febrero celebran el Día de los Enamorados como hace más de 50 años que llevan de casados.

Un amor para toda la vida: celebran el Día de los Enamorados hace 52 años. Foto: Captura de video

Según mencionaron, se conocieron en una fiesta bailable realizada en la ciudad y desde aquella vez quedaron flechados por lo que después de un tiempo decidieron jurar amor eterno ante Dios.

“Hace 52 años nos casamos, pasamos muchas cosas lindas y muy pocos momentos malos porque siempre fuimos unidos”, expresó don Dionocio, quien afirmó que encontró al amor de su vida en una fiesta municipal.

“Cumplir más de 50 años juntos es muy lindo, lo conozco muy bien y en esta etapa disfrutamos de la familia, de los hijos y los nietos”, complementó doña Aurora.

Asimismo, los tiernos abuelitos aseveraron que el Día de los Enamorados no debe celebrarse solo el 14 de febrero, sino todos los días, demostrando cariño y respeto hacia tu pareja.

“El Día de los Enamorados no es solamente un día, sino toda la vida. Pueden aparecer momentos fáciles y difíciles, pero estar enamorados es lo que a uno le mantiene”, dijo Aurora.

La pareja señaló que producto de este amor nacieron nueve hijos, informó Lorenzo Agüero, corresponsal de Trece.

####