El joven Benjamín Zapag se recupera favorablemente a una semana de la brutal golpiza que recibió por parte de dos rugbiers en la discoteca Morgan, de Asunción, refiere el reporte de los médicos tratantes.
La víctima obtuvo un resultado positivo del análisis ocular, mientras que el daño neurológico que se pudo generar con la lesión se valorará con el tiempo, afirmaron los profesionales médicos.
El joven, hijo del expresidente del Club Cerro Porteño (Raúl Zapag), fue agredido brutalmente durante la madrugada del pasado domingo dentro del baño del establecimiento nocturno, ubicado entre las calles Del Maestro y Rivarola, del barrio Villa Morra de Asunción.
La víctima habría sufrido múltiples fracturas de maxilar. A raíz de las graves lesiones, el joven fue sometido a una compleja cirugía que duró más de cinco horas.
Hasta el momento, fueron imputados en el marco de la causa los rugbiers Héctor Grau y Marcello Fretes Laterra, presuntos agresores de Benjamín Zapag. Ninguno de los implicados se presentó aún a declarar, pese a que cuentan con una orden de captura.
👉🏻 Caso Zapag | El joven Benjamín, que fue agredido en una discoteca asuncena, se encuentra evolucionando de manera favorable, en tanto los supuestos agresores aún no se presentaron ante la justicia.#PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/zfIa2OaUkO
— Trece (@trecepy) November 14, 2022