La pequeña Sara se presentó a la audición de La Voz Kids Francia el pasado 27 de agosto, cuando interpretó la canción Malagueña, de Ernesto Lecuona, junto con su padre Danilo Pedrozo, quien la acompañó en la guitarra y es oriundo de Caacupé.
Apenas transcurrieron algunos segundos de la presentación de Sara, los entrenadores Patrick Fiori, Kendji Girac, Julien Doré y Louane inmediatamente dieron vuelta sus sillas. Incluso, se levantaron y la ovacionaron.
En conversación con La Mañana de Unicanal, Danilo Pedrozo recordó que su hija tuvo que atravesar varios castings para llegar hasta el certamen.
“La llamada fue sorpresiva para nosotros. Nosotros nos presentamos para otros proyectos. Sin embargo, nos llamaron para The Voice”, relató el padre.
😍Hija de paraguayo sorprende con su talento y con su voz en Francia.✨
💬”Tuve que luchar por mis sueños”.
👏Sara pasó varios castings para llegar a “The Voice Kids”.
💬”Me gusta todo de Paraguay. Es maravilloso”.
Nos deleitó con su talento EN VIVO.
Escuchá su hermosa voz. pic.twitter.com/DtvV5N6aIn
— La Mañana de Unicanal (@LMUnicanal) September 8, 2022
Sara nació en Suiza, su padre es oriundo de Caacupé, departamento de Cordillera y su madre es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Pedrozo viajó a Europa en busca de mejores oportunidades.
“Sara nació ya con la música. Desde muy pequeñita ella demostraba que le gustaba la música. Por eso también le ayudamos un poco para que ella pueda hacer sentir lo que ella tiene”, comentó su padre.
Gran esfuerzo
La pequeña artista se presentará nuevamente en la siguiente etapa del programa, demostrando el talento que dejó sorprendidas a personas de distintas partes del mundo.
No obstante, llegar hasta el escenario del certamen no resultó una tarea sencilla para la niña, quien tuvo que esforzarse al máximo para cumplir sus metas.
“Fue mucho trabajo y tuve que luchar por mis sueños”, comentó Sara Pedrozo.
A su vez, la artista resaltó que la siguiente ronda constará de “batallas” de tras integrantes por equipo. Solo uno de cada grupo podrá avanzar a la siguiente fase.
Su gusto por la comida paraguaya
Enumerando los atractivos de Paraguay, Sara destacó que ya visitó el suelo guaraní y quedó maravillada con “la comida y el ambiente que hay entre las personas”. “Es un país maravilloso”, definió la niña.