Este lunes se vivió una nueva edición de la Met Gala en Estados Unidos, luego de dos años de celebraciones atípicas por la pandemia del Covid-19, en el Metropolitan Musuem de New York.
Mirá como se desarrolló la cita imprescindible de la moda, con las imágenes más espectaculares y extravagantes de la temporada:
El matrimonio de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, dos de los anfitriones de la velada. Ellos propusieron su particular revisión del dress code de la noche, Gilded Glamour. Una inspiración en las doradas últimas décadas del siglo XIX en Estados Unidos.
Kim Kardashian y Pete Davidson fueron los últimos en llegar a la fiesta, pero los que más titulares acapararon. Para la ocasión ella lució una pieza con 60 años y mucha historia: el vestido que Marilyn Monroe se puso para cantarle aquel Happy Birthday a John F. Kennedy en 1962.
La actriz Emma Stone demostró que también se puede ir extremadamente elegante de corto. Su vestido es el modelo de Louis Vuitton que llevó en la fiesta posterior a su boda con Dave McCary en 2020 y que ha rescatado para la cita con el museo.
La cantante y actriz Vanessa Hudgens, con un vestido de Moschino que apuesta por combinar mangas farol con transparencias.
Fuente: Vogue.