“Me gustaría que algún día mi papá esté orgulloso de mí, aprendí a convivir sin su amor”

May 1, 2022

Esta es la historia de Jonás Gómez, participante de Yo Voy que sigue luchando por permanecer en el programa.

Este viernes 29 de abril contó más sobre su historia de vida y detalló parte de lo que tuvo que atravesar para llegar hasta donde está.

La historia de Jonás Gómez.
La historia de Jonás Gómez.

Soy peluquero desde los 13 años, creo que por error. Entré a trabajar como peinador, y yo solo sabía hacer trenzas. Era muy rebelde, iba  en contra de todo lo que se me decía”, inició.

Continuó diciendo que fue criado mayormente por sus abuelos, ya que su padre y su madre no vivían juntos y su madre tenía que trabajar. “El hecho de que me haya criado solo con mis abuelos, sin la figura paterna, e influyó en eso mi rebeldía, mi entorno familiar”, dijo. No obstante, agregó: “Hoy veo como ven y realmente me da felicidad que se sientan orgullosos de mí y eso me gusta. Pasaron cosas jodidas, pasé por algo fuerte, pero pude sanar”.

Por otro lado, habló de algo que lo sensibiliza mucho, su historia con su padre. “Me gustaría que algún día mi papá esté orgulloso de mi, aprendí a convivir sin su amor, pero en las charlas que tuve con él, dije que quería ser como él, tengo un ejemplo a seguir”, destacó.

Con respecto a su madre, resaltó: “Mi mamá es madre siglo XXI, cero prejuicio, es una amiga. Lo mejor que pudo haber hecho mi mamá es dejarme con mis abuelos”. 

 

####