El reality que “te pone los pelos de punta”, también se enfoca en conocer la vida de los participantes, sus historias y sus inicios.
Él es Julio Páez, oriundo de Presidente Hayes y contó más acerca de su profesión, pero también sobre su familia y todo el sacrificio que conllevó más de 10 años siendo peluquero.
“Empecé en esto a los 17 años, trataba de terminar el colegio y trabajar a la vez para seguir con mi carrera. Somos 12 hermanos, 7 mujeres y 5 hombres con mi mamá que es soltera”, relató.
Además, recordó que como son muchos y tuvieron que mudarse por cuestiones personales, viviendo en una pieza 4×4. “Llegamos a amanecer pisando agua, por eso le prometí a mamá que íbamos a tener una casa de material”, refirió.
“Mi mamá me preguntaba por qué tenía ese pensamiento, y era porque cuando teníamos cocido con pireca para cenar, yo quería un guiso, pero no había. Yo nací para darle lo mejor a mi mamá”, sostuvo.
Por otro lado, también mencionó que a lo largo de su primera década como profesional, ya llegó a peinar a muchas celebridades, entre ellas, la jurado del programa, Larissa Riquelme. “Tengo la dicha de decir que le peiné a muchas celebridades: Silvia Flores, Larissa Riquelme, Paola Revelli, Lizarela Valiente”, detalló.
“Soy delivery a domicilio, me manejo en colectivo y todo eso hago para construir la casa de mi mamá. ‘Mamá: por vos voy a hacer todo, rohayhueterí’ (te quiero demasiado)”, finalizó.