Hace unos días, “Luis Miguel, la serie”, estrenó su tercera y última temporada en Netflix, y nuestra brillante periodista de Espectáculos, Lucía Sapena, pudo charlar con Miguel Rodarte, actor mexicano que interpreta a Daniel, mánager del “Sol de México”, en la trama.
Con un gran carisma, Rodarte comenzó saludando a Sapena y a toda la audiencia guaraní. “Encantado de saludarte a ti y a todo el público paraguayo que tanto sigue la serie de Luis Miguel”, comenzó diciendo el talentoso actor.
El mexicano expresó su felicidad por ser parte de la serie biográfica del cantante Luis Miguel. “Me siento muy contento de participar en esta última edición porque creo que ya viene el final de Luis Miguel”, señaló.
Rodarte contó que ya tuvo la oportunidad de trabajar con el director de la serie, Beto Hinojosa, en otras películas y expresó: “Beto es un director muy prolífero y talentoso. Tiene una forma muy particular de contar las cosas. Lo he visto crecer y convertirse en el talento que es ahora”, manifestó.
“Me siento feliz porque en esta tercera temporada me invitan a ser un personaje clave, que juega un rol importante en la vida de Luis Miguel”, contó.
Al ser consultado si los fanáticos lo van a odiar o querer, Rodarte afirmó que “creo que me van a comprender. No van a entender de donde viene la frustración y la manera en la que opera mi personaje”.
Sobre su personaje, el último mánager de Luis Miguel, indicó que “es una relación entre paternal, de empleado y de aguantar vara, cómo aguantás los pelotazos. Hay un punto en donde mi personaje se puede llegar a cuestionar”.
Por último, Rodarte sostuvo que la última temporada está imperdible, con nuevos personajes y grandes actores. “Quiero invitar a todas las personas que se metan a Netflix y no se pierdan la temporada final de Luis Miguel, la serie”, concluyó.