El día sábado, Nadia Ferreira, la bella y joven modelo de 22 años, recientemente coronada miss Universo Paraguay, llegó hasta la cárcel para mujeres del Buen Pastor.
La miss pasó tiempo con las mujeres internas y entregó regalos a los hijos de las mismas, quienes viven con sus madres dentro del penal.
“Estoy muy feliz de sentir tanto cariño acá compartiendo, lo voy a seguir haciendo más seguido. De verdad gracias por recibirme y a seguir trabajando”, expresó con mucha felicidad Nadia.
De igual manera, la joven modelo mostró los trabajos hechos por las mujeres privadas de su libertad. “Vean el talento que tienen; es lo que están haciendo acá, muy lindo todo”, mencionó Nadia, quien instó a las internas a no decaer.
Asimismo, Nadia compartió su experiencia a través de sus redes sociales y expresó: “Siempre hay una segunda oportunidad y ellas son el ejemplo. Tuve la oportunidad de visitar el penal del Buen Pastor, compartir con ellas y sus hijos, escuchar a estas mujeres que están luchando por la reinserción social, trabajando desde adentro y tratando de superarse”.
Por último, destacó las oportunidades que tienen las mujeres privadas de su libertad para reinsertarse a la sociedad como becas universitarias, clases de cocina, peluquería, fotografía, entre otras actividades.