Un hombre, a quien se lo sindica como responsable de varios robos y hurtos en Pedro Juan Caballero y Brasil, fue detenido por la Policía de Ponta Porã cuando intentaba cometer un hecho ilícito.
El connacional fue identificado como Robison Álvarez de 34 años, quien en varias ocasiones ya había logrado escapar de las fuerzas de seguridad.
El mismo fue detenido vestido de mujer cuando intentó despojar a una ciudadana de su motocicleta sobre la calle Alexandre Gusmaö, en el centro mismo de la ciudad fronteriza.
“El señor vestido de mujer quiso despojar de forma violenta a la víctima de su moto. La guardia fue llamada y logró detener al hombre”, expresó Marcelino Núñez, secretario de seguridad de Ponta Porã.
Asimismo, señaló que el detenido sería autor de varios hechos delictivos en la zona fronteriza. “Llamó la atención que estaba vestido de mujer para despistar su arma no fue encontraba“, contó.
Finalmente, Núñez detalló que el aprehendido será procesado por robos y hurtos cometidos en los últimos meses en Ponta Porã.