Este viernes, camioneros advirtieron que saldrán nuevamente a las calles desde la próxima semana ante la inminente suba del precio de combustibles.
“Tomamos la medida que vamos a salir a la calles nuevamente, no tenemos otra opción. Muchos ya están trabajando a pérdida y con este nuevo incremento los compañeros ya no van a salir trabajar”, expresó, Juan Villalba, representante camionero.
En esa línea, indicó que aún siguen evaluando las acciones que llevarán a cabo, pero adelantó que prevén una movilización en el centro capitalino.
“Estamos evaluando con los compañeros de Central y Cordillera, queremos salir a las calles e ir junto al presidente de Petropar, Denis Lichi, a ver si tiene algunos principios”, dijo.
“Si el Gobierno tiene buena predisposición, podemos sentaros a hablar entre todos, privados, Petropar, trabajadores y llegar a una solución”, subrayó.
Finalmente, Villalba pidió a la ciudadanía sumarse al reclamo y afirmó que esta inminente suba afecta a todos y no solamente a los camioneros. “Todos estamos afectados. Invitamos a toda la ciudadanía la próxima semana para concentrarnos frente al Congreso”, enfatizó.