Liz Paola Gill Agüero utilizó sus redes sociales para llevar adelante una campaña de recaudación a fin de costear los gastos del tratamiento de su hijo Maxi, un bebé de un año que sufre una rara enfermedad llamada epidermolisis bulosa, más conocida como piel de cristal o piel de mariposa.
La joven madre de 22 años contó que su pequeño hijo fue diagnosticado con la rara enfermedad cuando apenas tenía 10 días de vida. Desde aquel entonces, comenzó la lucha de la familia para ofrecer a Maxi lo mejor y mejorar su calidad de vida.
A fin de someterse a un costoso tratamiento en España, su familia está realizando actividades para recaudar la suma de G. 75.000.00, que será para la compra de pasajes, pago de estadía y otros gastos que tendrán en el país europeo.
Las personas de buen corazón que desean ayudar pueden comunicarse al 0986 158 423. También está habilitada la cuenta bancaria de Sudameris: N° 3989241 a nombre de Liz Paola Gill Agüero, CI N° 5.651.245.
Cabe señalar que los que padecen esta enfermedad genética tienen una piel extremadamente sensible y constantemente sufren heridas y tienen que llevar vendado gran parte de su cuerpo además de convivir con el dolor.