Los trabajos en la zona conocida como cruce Tres Bocas no se detienen durante las fiestas y, por ello, se establecieron horarios especiales. Las labores avanzan sin retrasos y la cobertura de banderilleros, para orientar el tránsito vehicular y peatonal, se realizan todos los días indican desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Entre el 24 y el 26 habrá una pausa por Navidad y los trabajos se iniciarán el lunes 27. La semana de Año Nuevo, las tareas avanzarán hasta el 30 y se reanudarán el 3 de enero.
En la zona, los encargados de seguridad dispusieron una cobertura especial de banderilleros durante las fiestas. Habrá presencia de personal durante todo el día, e inclusive durante la noche, de manera a señalizar el paso peatonal y agilizar el tránsito vehicular.
Para evitar inconvenientes se exhorta a los automovilistas a respetar las señales que indican la zona de obra y el sector habilitado de Acceso Sur para la circulación. Además, se pide manejar con prudencia, evitando sobrepasar el límite de velocidad.