Desde Caacupé, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció una reducción de G. 250 en el precio de combustible en la empresa pública Petróleos Paraguayos (Petropar).
“Hablando con el presidente de Petropar, Denis Lichi, hemos tomado la decisión de hacer una promoción para fin de año, de una reducción de 250 guaraníes del combustible”, expresó Abdo.
Asimismo, manifestó que el descuento estará vigente desde el 10 hasta el 31 de diciembre. Además, mencionó que el sector privado está contento con las promociones y calificó a la medida como exitosa.
“Es una buena noticia dentro de lo que es el Plan Añua; dije que vamos a seguir informando otras medidas para que la ciudadanía pase un mejor fin de año y que esto ayude para el proceso de recuperación de la sociedad”, sentenció.
Por su parte, Denis Lichi, presidente de Petropar, mencionó que la nueva disposición regirá para todos los tipos de combustibles.
Cabe recordar que durante el 2021, los precios de las naftas de diferentes tipos como el diésel sufrieron cuatro reajustes.