Este miércoles, el nuncio Eliseo Antonio Ariotti, envió a Beatriz Denis la respuesta que brindó el Papa Francisco a la carta que habían enviado (las hermanas) al Sumo Pontífice el pasado 6 de septiembre, donde rogaban por una intermediación en favor de Óscar Denis, Félix Urbieta y Edelio Morínigo, secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Según manifestó Beatriz Denis en contacto con Unicanal, el máximo líder de los católicos, indicó que no deja de orar por la liberación de los secuestrados y además, pidió a la iglesia local y sobre todo al obispo de Concepción, que redoblen esfuerzos para lograr un diálogo que finalice con la liberación de las personas privadas de su libertad (PPL).
“Estamos muy emocionadas por recibir la respuesta a la carta que le habíamos enviado al Santo Padre. Francisco apela a la iglesia local, sobre todo al obispo de Concepción, sacerdote encargado de la mediación para redoblar esfuerzos y hacer todo lo posible sin cansancio para mediar un diálogo que lleve a la liberación de todos los secuestrados”, manifestó.
La misma afirmó que se encuentran sostenidas por su fe en Dios y que siguen creyendo en la posibilidad de volver a ver su padre, así como también, la liberación de Edelio y Félix.
“Nosotras tenemos una fe muy grande en Dios, eso es lo que nos mantiene unidas”, indicó.