Asaltantes irrumpieron en el domicilio de un despachante de Aduanas y se llevaron joyas de oro. La casa se encuentra ubicada sobre las calles Caballero y República de Colombia, en el centro de la ciudad de Asunción.
Según relató la empleada doméstica, quien se encontraba sola al momento del atraco, los desconocidos ingresaron mediante la cochera y la maniataron, tras amenazarle de que no llamara a la Policía.
Posteriormente subieron al piso superior, de donde supuestamente extrajeron una caja, en la que se encontraban depositados una alianza, unos gemelos y un pisacorbatas. Todos de oro, según la víctima.
La mujer también comentó a los agentes, que mordió la oreja de uno de los delincuentes, lo que explicaría las manchas de sangre encontradas en el lugar. Los asaltantes le habrían dicho a la trabajadora, que buscaban algo que les pertenece.
De acuerdo a los registros de la Policía Nacional, el aduanero ya había sido víctima de robo domiciliario en una oportunidad. El hombre relató a los agentes, que encontró a la empleada en estado de shock.
La casa no cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero los intervinientes se encuentran investigando la existencia de cámaras en los alrededores.