¡Yolanda Park le cumplió el sueño a doña Matea, fanática suya!

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida periodista Yolanda Park, conductora de “Será Un Gran Día”, contó el emotivo momento que vivió junto a doña Matea, una fan suya que soñaba conocerla en persona.

“Les dije que le iba a encontrar. Abuela Matea es espectacular, tiene la energía más linda del mundo, hace unos chistes muy buenos, pero sobre todo tiene la sonrisa más genuina y la mirada más transparente”, escribió Yota.

Asimismo, la conductora de SUGD contó cómo fue para cumplir el anhelado sueño a la mujer, oriunda de Caapucú. “Una amiga de la nieta Rosi me pasó su contacto; le escribí a Rosi, pero como la abuela no tiene luego problemas de salud, no viene a Asunción frecuentemente para sus consultas médicas”, señaló.

¡Yolanda Park le cumplió el sueño a doña Matea, fanática suya! Foto: Instagram
¡Yolanda Park le cumplió el sueño a doña Matea, fanática suya! Foto: Instagram

“Entonces aprovechamos que alguien venía hacia acá y concretamos el encuentro entre mis programas”, añadió Park, quien resaltó que de “japa”, doña Matea le regaló huevos caseros.

“Me dijo que me quería traer sopa y dulce que hace ella pero no le dieron tiempo de preparar. Así es que queda pendiente una visita a Caapucú para probar la sopa recién hecha”, dijo.

Por último, Yota contó que le dijo a doña Matea que se volvió súper famosa por sus videos en Tik Tok. “Es súper cerrista, así que quedamos en no hincharnos sea cual fuere el resultado de mañana”, subrayó.

“Fue un momento muy hermoso del día, gracias a todos los que ayudaron”, sentenció la figura, quien compartió bellas postales del emotivo encuentro en su red social.

Cabe recordar que hace una semana Yota compartió en su Instagram el video viral de doña Matea, en el cual relataba la admiración que tenía hacia la comunicadora. «Yo pues no estoy en tiktok, pero me llegó este video y me encantaría llegar hasta la abuelita. Me ayudan a contactar con ella», había escrito.