¡Visión Banco busca que cada contacto sea una experiencia memorable!

Desde Visión Banco expresaron el trabajo que viene realizando todo el equipo a fin de brindar a cada cliente una experiencia memorable y ubicarlo en el centro de todo.

Mar 2, 2023

Desde Visión Banco permanentemente se encuentran aplicando metodologías que permitan conocer las emociones, necesidades y los niveles de satisfacción de cada cliente, a fin de establecer planes que respondan proactivamente a ellos.

Tatiana González, Gerente de Experiencia de Clientes de Visión. Foto: Gentileza

Tatiana González, Gerente de Experiencia de Clientes de Visión, resaltó el trabajo que viene realizando la institución a fin de que cada contacto sea una experiencia memorable.

Por ello, un gran equipo se encuentra constantemente diseñando cada detalle en los diferentes canales de atención a fin de superar las expectativas y poner en todo momento al cliente “en el centro de todo”.

González enfatizó que Visión Banco ofrece diversos canales de atención, inclusive las 24 horas. “Nuestra banca digital está preparada para brindarle la posibilidad de realizar todas sus transacciones en un ambiente seguro, amigable e intuitivo”, afirmó.

Asimismo, enfatizó que el número de WhatsApp 021 4143000 brinda atención las 24 horas del día, los 7 de la semana, así como el Contact Center en el mismo número y las redes sociales.

González puntualizó que estos canales son atendidos por jóvenes paraguayos, capacitados intensamente para brindar siempre calidez y eficiencia en cada contacto. Así también está a disposición los más de 60 centros de atención y más de 5.000 puntos de corresponsales no bancarios.

Igualmente, la representante del Banco indicó que la institución se ha caracterizado por mantener empatía con sus clientes, identificando sus necesidades a fin de brindar soluciones y respuestas acordes a las expectativas del mercado.

Sobre las expectativas para este 2023, Tatiana mencionó que “dentro del plan de conquistar a cada cliente, estamos revisando todo el modelo de atención en nuestras oficinas”.

“Muestra de ello es el puesto de atención 100% digital que hemos instalado en el Shopping Villa Morra o bien el Shopping Lago de Ciudad del Este donde nos encontramos a días de inaugurar oficialmente una nueva propuesta de Coffee Bank acompañando al modelo de Hall Digital de autogestión”, subrayó.

Tatiana detalló que este modelo cuenta con un espacio de Coworking disponible para todos, clientes y no clientes, donde se tendrá una alianza con una marca de café muy importante.

“Esto de manera a que los visitantes puedan trabajar, realizar reuniones o simplemente disfrutar de un exquisito café conectados al Wifi sin límites”, dijo.

 “Los visitantes son recibidos por Embajadores Digitales, quienes están disponibles para orientarlos en la realización de sus transacciones en las terminales de autoservicio, cajeros automáticos o depositadores de última generación, de manera segura y rápida”, añadió.

Finalmente, aseveró que el 2023 será un año desafiante que permitirá a Visión Banco seguir sorprendiendo a sus clientes con innovación y fortaleciendo el slogan de la firma: “Más Digitales, Más Humanos”.

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