La Villa Navideña de Itaipú Binacional cerró su programación de espectáculos, luego de siete días de mucha magia y emoción en el Parque Lineal Manuel Ortiz Guerrero de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
De acuerdo a lo informado por la institución, unas 75.000 personas de varios puntos del país pudieron disfrutar de diversos atractivos, ofrecidos diariamente al público sin costo.
En ese sentido, puntualizaron que el conteo diario de ingresantes a la Villa fue monitoreado y certificado por una firma consultora.
Además de presentaciones en vivo con bandas nacionales, el evento ofreció variadas opciones de entretenimiento para las familias, como la casa de Papá Noel y los Reyes Magos, y una amplia área de juegos para niños.
Igualmente, los visitantes pudieron recorrer y apreciar los productos de artesanos en el mercadito navideño, y saborear los deliciosos menús y tragos en el patio de comidas atendido por emprendedores locales.
Desde Itaipú puntualizaron que el Parque Lineal estará disponible con sus decoraciones navideñas hasta el 6 de enero, con el propósito de brindar a los asistentes un entorno ideal para paseos y sesiones fotográficas.