El próximo 13 de septiembre llega el TROPI FEST 2025, una noche cargada de ritmo, emoción y fiesta sin límites, donde se prevé una grilla artística de primer nivel, pensada para todos los amantes de la música tropical.

El próximo 13 de septiembre llega el TROPI FEST 2025. Foto: gentileza
Durante la noche, el espectáculo que reunirá a consagradas figuras de la música tropical junto a nuevas revelaciones de la escena internacional que prometen un concierto de primer nivel.
Desde la organización presentaron el LINE UP oficial del concierto que está marcado por artistas con grandes trayectorias, como así también de nuevas generaciones de la música tropical.
- Los Rehenes: leyendas vivientes y referentes indiscutibles de la música tropical, prometen un show inolvidable con todos sus éxitos para todos sus fanáticos.
- Camilo Méndez: artista que marca una nueva generación en el vallenato que llegará desde Colombia para enamorar al público paraguayo.
- Azteka: una agrupación que ha marcado la música tropical, que con su carisma y energía se ganó el cariño del público.
- Grupo Callado: los artistas llegan con una propuesta única que fusiona ritmos modernos y clásicos, con la que encenderán la pista de baile.
- Fátima Román: una de las voces femeninas más queridas del Paraguay, pondrá su impronta y talento en el festival.
Mientras que la animación de la noche estará a cargo de Rubén Rodríguez Junior, quien con su inigualable carisma y talento asegurará la diversión del concierto.

El festival tropical más grande del país. Foto: gentileza
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de tuti con precios de o 110.000 guaraníes en su fase 1. Las reservas para el SECTOR VIP O LATERALES se hacen al 0984-500-505.
El Trece es el canal oficial del TROPI FEST y llevará la cobertura televisiva y audiovisual del evento a todo el país.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de tuti. Foto: gentileza
El TROPI FEST es una producción de RPM, sello que se ha destacado por la organización de grandes espectáculos en Paraguay.



