Tercer Tiempo con nuevo horario y conductor: ¡conocé a Dany Pereira!

Tercer Tiempo ya cumplió 12 años al aire en TV nacional y sigue siendo parte de muchas familias, haciendo reír a todo un país. Al respecto, cabe destacar que un nuevo integrante se suma al equipo de TT, nada más y nada menos que en reemplazo de Dani Da Rosa.

Se trata de su ‘tocayo’, Dany Pereira. El joven comunicador será nuevo conductor de Tercer Tiempo en compañía de Malala Olitte, inaugurando un nuevo horario que irá de lunes a viernes por Trece desde las 21:00 h.

Dany Pereira, nuevo conductor de Tercer Tiempo. Foto: Trece.
Dany Pereira, nuevo conductor de Tercer Tiempo. Foto: Trece.

En contacto con Dany, nos contó cómo vive esta experiencia, tanto en lo personal y profesional.

Me siento super bien, super cómodo. Me hicieron sentir como en casa, destaco eso en este proceso de adaptación, formando parte de uno de los programas más vistos del Paraguay”, manifestó y agregó: “para mí es una responsabilidad cubrir a Dani y lo tomo como un gran desafío,  trabajando con personas que admiro”.

Asimismo, dijo que no solo disfruta de este camino en su rol de conductor, sino que lo hace como un fan más del programa. “Soy fan del programa y esa particularidad ayuda mucho, porque conozco como espectador como es Tercer Tiempo, los personajes y creo que eso es un plus”, aseguró.

Inicios

Por otro lado, reveló cómo fue incursionando al mundo de la comunicación y que desde chico siempre tuvo una tendencia hacia lo humorístico. “Siempre me gustó el entretenimiento, es lo más me gusta hacer, es lo que va conmigo. Sin duda alguna es un sueño cumplido esto”, afirmó.

Desde chico entré a este mundo. Fue en una radio comunitaria a los 15 años en el 2012. Ahí descubrí que la comunicación es lo mío, estudié, terminé la carrera de periodismo. De a poco se me están dando grandes oportunidades, como esta. Estoy aprovechando al máximo y sobre todo, lo estoy disfrutando”, finalizó.