100 Paraguayos Dicen: ¡Team ID y Team R2 dieron inicio a la semana!

El programa que divierte a todo un país, 100 Paraguayos Dicen, arrancó la semana con la participación de dos divertidos grupos de amigos: “Team ID” y “Team R2”.

En una nueva edición, el programa 100 Paraguayos Dicen, que divierte y regala millones por las pantallas del Trece, tuvo como protagonistas a dos grupos de amigos en la noche del lunes.

100 Paraguayos Dicen: ¡Team ID y Team R2 dieron inicio a la semana! Foto: Gentileza

“Team ID”, integrado por Emilio, Hugo, Ana y Marce, se enfrentaron al “Team R2”, encabezado por Jessica, Rodrigo, Sergio y Cristhian en el arranque de la semana.

En la ronda simple, los competidores respondieron: Menciona algo que las personas donan.

“Team ID”, integrado por Emilio, Hugo, Ana y Marce. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron: ¿Cuál es una característica del elefante? y mencioná el nombre de un animal que se caracteriza por saltar.

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron: Mencioná otra forma de decir que alguien va muy rápido. Citá algo con lo que podés prender fuego.

“Team R2”, encabezado por Jessica, Rodrigo, Sergio y Cristhian. Foto: Gentileza

Los chicos del Team ID estuvieron a tan solo 83 puntos de alzarse con los G. 15 millones, pues sumaron 117 puntos de los 200 que necesitaban, pero no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron G. 1 millón llegar a esta instancia.

100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados.