Coldplay pospone sus conciertos en Brasil

El grupo británico Coldplay anunció que queda suspendido el concierto en Brasil debido a una afección pulmonar que comprometió al cantante Chris Martin.

La banda británica Coldplay anunció este martes la suspensión de los shows en Brasil debido a un problema de salud que sufrió el cantante Chris Martin.

Coldplay pospone sus conciertos en Brasil. Foto: WEB

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales del grupo, que compartió un comunicado con sus seguidores.

En el escrito señalan que el artista fue diagnosticado con una afección pulmonar grave, por lo que decidieron cancelar los recitales, un total de ocho, en Río de Janeiro y San Pablo.

“Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows. Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”, señalaron.

“Trabajamos lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”, añade el comunicado de los integrantes de la banda.

Cabe recordar que Music Of The Spheres World Tour es la gira más revolucionaria de toda la trayectoria de Coldplay, cuyo objetivo es generar un cambio positivo en la relación al cuidado de los recursos naturales.

Los principales ejes del tour sustentable son disminuir el consumo, reciclar ampliamente, reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-2017); apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.