Desde Constantine hasta la voz de ‘Duke Caboom’ en Toy Story 4… El queridísimo protagonista de varias sagas de culto como John Wick y The Matrix siempre fue reconocido por su alto nivel de compromiso social, especialmente, en la lucha contra el cáncer infantil a través de su propia fundación Camp Rainbow Gold.
Es por eso que, en estos tiempos de pandemia en que las actividades masivas o eventos benéficos siguen fuera del presupuesto, Keanu prefirió no quedarse con las manos cruzadas, reinventando la manera de poder seguir ayudando a los pequeños aquejados por esta maldita enfermedad, con la que su propia hermana luchó (leucemia) años atrás.
¿Y qué mejor que él mismo para atraer a benefactores de todo el mundo?
Es así que hoy, cualquier persona de este mundo podría estar a solo una videollamada de distancia del icónico Neo gracias a la subasta benéfica que realizará. ¿El producto cotizado? Una cita virtual de 15 minutos con él, mano a mano, a través de la plataforma Zoom.
En la misma, Reeves promete compartir y responder sin pelos en la lengua todo lo que el afortunado (o la afortunada) mejor postor/a quiera conocer de su persona. El importe recaudado será destinado al 100% a la fundación Camp Rainbow Gold.
Pero no solo eso, además de Keanu, otras celebrities que se unirán a la organización benéfica a través de Zoom serán la ex miembro de Fifth Harmony, Ally Brooke, que ofrecerá un concierto privado de 15 minutos, y el actor Rob Paulsen. ¡Combo de 3×1 gracias al aporte solidario!
¿Te imaginás compartiendo una cita con uno de los sex symbol más aclamados del mundo? ¿Hasta cuánto te animarías a pagar por ella? ¡Contanos en los comentarios!