«Stravaganza 10 Años» llega a Paraguay con un magistral espectáculo de danza, acrobacia, actuación y humor

En noviembre llega a Paraguay Stravaganza 10 Años, el show acrobático musical circense más exitoso de la historia de Argentina, presentado por el destacado artista argentino Flavio Mendoza.

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza se presentará el 4 de noviembre en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) combinando todas las disciplinas de un espectáculo moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor, con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, una pileta de hasta 10 metros, un gran despliegue tecnológico y un elenco con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de casi 20 personas.

Stravaganza 10 Años llega a Paraguay con un magistral espectáculo de danza, acrobacia, actuación y humor. Foto: Gentileza.

El espectáculo fue creado por el destacado artista argentino Flavio Mendoza y, desde su creación, viene revolucionando desde hace 10 años el teatro argentino. El show inicia ahora una gira internacional, que tendrá su primera parada en Paraguay.

Este espectáculo hizo un cambio muy grande en lo que fue el teatro nacional argentino. Este show es único, debido a la infraestructura y la puesta en escena. Para armar el escenario acá en Paraguay, vienen 10 camiones, el escenario es uno hidráulico propio y no existe otro igual. Son más de 40 artistas en el escenario y 30 técnicos que se encargan de confeccionarlo durante la semana previa”, detalló Flavio Mendoza en una visita exclusiva a Será Un Gran Día.

Más allá de la puesta en escena y la infraestructura excepcional, Mendoza destacó el despliegue artístico del espectáculo.

Stravaganza 10 Años llega a Paraguay con un magistral espectáculo de danza, acrobacia, actuación y humor. Foto: Gentileza.

Stravaganza son todas las artes juntas: es danza, acrobacia, canciones en vivo, de todo. Estamos muy contentos, no veo la hora de estar en Paraguay. Además, lo que tiene también este espectáculo es una parte de emoción muy linda, que tiene que ver con mi vida y lo que nos está pasando a todos”, resaltó el argentino.

Stravaganza 10 Años logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en la escena argentina a partir de un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano, donde una historia de amor por los escenarios en el pasado, presente y futuro forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles para la venta en Red UTS. De la adhesión del público dependerá que se desarrollen nuevas funciones del show.

Las entradas son accesibles para que todo el mundo pueda ir. Nunca me gustó la idea de esos shows elitistas. La idea es que toda la familia pueda disfrutar del show”, finalizó Mendoza.