¡Spider-Man te espera en Puma Energy!

Desde el 1 de octubre, una super promo con Spider-Man por protagonista, llegará a las estaciones de servicio de Puma Energy gracias a una alianza con Walt Disney Company.

Este jueves, la multinacional Puma Energy realizó el lanzamiento de una inédita promoción: “Una sorprendente colección llega a tu mesa”, en alianza con una de las empresas más importantes de la industria del entretenimiento: Walt Disney Company, y en especial, con uno de los superhéroes más populares de Marvel: Spider-Man, quien este año cumple 60 años de historia.

Spider-Man cumple 60 años y Puma Energy lo celebra con una mega promo. Foto: Unicanal – Trece.

¿Cuándo arranca la promo?

A partir de este sábado 1 de octubre, cargando más de G. 120.000 de naftas o ION diésel con Puma Energy, más tan solo G. 5.000, los clientes podrán llevarse una de las cuatro variedades de vasos de acrílico del icónico superhéroe Spider-Man.

La promoción estará disponible en más de 100 estaciones adheridas hasta agotar stock.

El lanzamiento de esta magnífica promoción se llevó a cabo en el Cinemark de Paseo Galería, donde los directivos de la empresa brindaron detalles de esta iniciativa.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Cinemark de Paseo Galería. Foto: Unicanal – Trece.

Mariano Giuggoloni, director comercial del emblema, comentó que desde hace varios meses idearon esta iniciativa, teniendo en cuenta la gran admiración de todas las generaciones hacia el Hombre Araña.

Este proyecto surge hace varios meses, a principios de este año. Nos juntamos con la gente de Filmagic, Walt Disney Company, viendo cuál podía ser un personaje interesante para hacer una acción en nuestros puntos de venta. Justo surgió que cumplía 60 años el Hombre Araña, un personaje que a todos les gusta, a chicos y grandes, entonces lo armamos en función a este personaje tan querido”, refirió.

Hay cuatro variedades de vasos de acrílico del icónico superhéroe Spider-Man. Foto: Trece – Unicanal.

Puma Energy se encuentra entre los 5 primeros emblemas de combustibles en Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional. En nuestro país posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Para mayor info, acerca de las estaciones adheridas, los interesados pueden consultar las redes sociales de Puma Energy.