Sony regala juegos para que disfrutes en cuarentena

A través del blog de Playstation, Sony anunció que lanzó la campaña “Juega en casa” que tiene dos objetivos claros; primeramente ofrecer juegos gratuitos para ayudar a que te mantengas en casa de forma entretenida y establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que se ven afectados por la pandemia del COVID-19, para que puedan seguir construyendo experiencias asombrosas para los jugadores.

Desde ayer y hasta el próximo 5 de mayo se puede descargar digitalmente juegos que quedarán para siempre almacenados en las bibliotecas. Una advertencia que realizó Sony es que se podría experimentar un retraso no habitual en las descargas, debido a la meta global de SIE que busca preservar el acceso a internet en Estados Unidos y Europa ante la alta demanda actual.

Juega en casa, iniciativa de Sony.
Juega en casa, iniciativa de Sony.

Uno de los juegos liberados es el emocionante juego de acción de búsqueda de tesoros Uncharted: The Nathan Drake Collection; la colección de 3 juegos de los maestros de Naughty Dog incluye Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos remasterizados meticulosamente para PS4. El siguiente juego liberado gratuitamente por Sony es Journey, una célebre y hermosa aventura que es tan conmovedora como misteriosa.