Por temas de salud mental, Shawn Mendes canceló su gira mundial

El cantante canadiense de 23 años, Shawn Mendes, utilizó sus redes sociales para anunciar que cancela su gira “Wonder: The World Tour”, admitiendo que no se siente preparado para volver a dar conciertos.

“Tras hablarlo con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, me he dado cuenta de que necesito tomarme el tiempo que nunca me he tomado personalmente para ubicarme y volver más fuerte”, expresó el artista.

La estrella ya pospuso los concierto del tour que están programados para las últimas semanas por los mismos motivos, tal y como anunció en otro texto publicado el pasado 9 de julio.

Esta gira ha sido poco afortunada para Mendes y sus fans, ya que la pandemia ya le obligó a cancelar su inicio en Copenhague, Dinamarca.

Finalmente, el joven cantante se disculpó por no poder contentar a sus seguidores. “Sé que todos habéis estado esperando mucho tiempo para ver estos conciertos y me rompe el corazón deciros esto, pero prometo volver tan pronto me haya tomado el tiempo suficiente para recuperarme”, aseguró el canadiense.

Fuente: EFE