¡Será Un Gran Día cumple cuatro años alegrando tus mañanas!

Este martes, el programa Será Un Gran Día (SUGD) cumplió cuatro años al aire por las pantallas del Trece. El magazine se convirtió en uno de los más vistos por su variada información, cocina, humor y recomendaciones diarias.

El programa “Será Un Gran Día”, líder de la televisión paraguaya, cumplió este martes cuatro años al aire de la mano de HEi Network por las pantallas del Trece.

¡Será Un Gran Día cumple cuatro años alegrando tus mañanas! Foto: Gentileza

Con la conducción de Yolanda Park, Dani Da Rosa y Andrea Quattrocchi, el magazine se convirtió en uno de los más vistos por su variada información, cocina, humor y recomendaciones diarias para la teleaudiencia.

Las reconocidas conductoras están acompañadas de grandes figuras, como Michelín Ortiz, Lali Candia, Belén Rivas, “Mortero Bala”, Nelson Rivera y Stella Martínez.

El magazine se convirtió en uno de los más vistos por su variada información. Foto: Gentileza

“Acá estamos, siempre con el mismo espíritu con el cual arrancamos hace cuatro años. Empezamos con dos horas y pasamos a tres horas, así que de corazón muchas gracias por estos cuatro años juntos”, expresó Yota muy emocionada.

Igualmente, Quattrocchi agradeció a todo el equipo que hace posible el programa y a la teleaudiencia por estar siempre allí acompañándoles. “Hay que valorar las cosas porque todo pasa muy rápido, hace cuatro años hacemos este programa, donde podemos hacer lo que nos gusta”, complementó.

Los conductores celebraron con una torta. Foto: Gentileza

“Este es un grupo hermoso y vamos a procurar para que esto siga así. Logramos querernos mucho entre nosotros y nos sentimos muy seguros donde estamos, queremos que el amor que hay acá se transmita a cada hogar”, añadió Yota.

¡Te invitamos a sumarte a SUGD de lunes a viernes desde las 8:00!

####