¡El “Team Sombrero” se alzó anoche con los G. 15 millones!

El programa 100 Paraguayos Dicen continúa regalando millones a familias y amigos. Anoche, nuevamente se fue el premio mayor. El grupo de amigos “Team Sombrero” se llevó los G. 15 millones.

100 Paraguayos Dicen, el programa que regala millones de lunes a viernes por las pantallas del Trece, cerró de la mejor manera el último viernes del mes de agosto, ya que nuevamente se fueron los G. 15 millones.

¡El “Team Sombrero” se alzó anoche con los G. 15 millones! Foto: Gentileza

Los protagonistas de la noche fueron dos grupos de amigos. Por un lado, el Team RD, que estuvo liderado por Aurora e integrado por Isabela, Ale y Paula.

En tanto, por el otro lado se encontraba el Team Sombrero, encabezado por Adolfo, Ezequiel, Gustavo y Hugo.

En la Ronda Simple, los participantes respondieron preguntas como: Completa la frase: eso no hago ni…

El programa sigue regalando millones. Foto: Gentileza

En la ronda de preguntas que Duplican y Triplican contestaron preguntas como:  ¿Por qué motivo se te puede hinchar un ojo? ¿Qué le tiran a un cantante cuando quieren expresarle cariño?

En la ronda de Dinero Rápido  respondieron preguntas como: Nombra un país que comienza con “C”. Menciona una fruta que hay que pelar  para comer.

El “Team Sombrero” logro sumar 202 de los 200 puntos  y se alzó con los 15 millones de guaraníes por llegar al Dinero Rápido.

¡100 Paraguayos Dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 con la conducción de Dani Da Rosa!