¡Lu Sapena acompañó a actriz paraguaya que se lució en película argentina!

La periodista de Espectáculos, Lucía Sapena, fue partícipe del avant premiere de la película argentina “Más respeto que soy tu madre”, donde se lució la actriz paraguaya Lorena Acuña.

Hace unos días, en Buenos Aires, Argentina, tuvo lugar el pre-estreno de la película “Más respeto que soy tu madre”, que contó con la presencia de la actriz paraguaya Lorena Acuña, quien reside hace muchos años en el vecino país.

¡Lu Sapena acompañó a paraguaya que se lució en película argentina! Foto: Gentileza

La periodista de Espectáculos del Trece, Lucía Sapena, estuvo allí para hablar con la compatriota y otras figuras de la cinta, como Diego Peretti, Ángela Torres, Flor Peña, entre otras.

“Qué felicidad. Paraguay, comparto con ustedes esta inmensa emoción”, expresó Acuña, quien comentó que llegó a la película tras pasar por un casting.

El actor Diego Peretti en entrevista con Lu Sapena. Foto: Gentileza

“Gracias a Dios quedé y hoy estoy acá. El casting fue hace un año atrás de manera virtual. Es mi primera avant premiere después de la pandemia”, complementó.

Sobre la película, señaló que hace el papel de una señora que se pone de novio con un joven de 17 años, hijo de Florencia Peña en ficción. “Mi personaje es muy interesante, habló en español, guaraní e italiano. Hay escenas súper graciosas”, expresó.

La actriz argentina Ángela Torres. Foto: Gentileza

Por su parte, Lu Sapena compartió a través de sus redes sociales la emoción de haber apoyado el talento paraguayo en el exterior. “Muy linda experiencia, haber sido invitada a cubrir el avant premiere de la película argentina ‘Más respeto que soy tu madre para Trece’”, puntualizó.

“Más respeto que soy tu madre”

La película se estrenó el pasado 8 de septiembre y está basada en la novela de Hernán Casciari.

La cinta se sitúa en el año 2001, en el marco de la crisis social y económica de Argentina. Mirta Bertotti (Peña), su esposo Zacarías (Peretti) y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia.

Un marido desempleado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno.