A través de sus redes sociales, el cantante español Alejandro Sanz anunció que vuelve a Paraguay luego de cuatro años de su último concierto en tierra guaraní.
El reconocido artista se reencontrará con su público paraguayo el 2 de marzo del 2024 en el Jockey Club de Asunción, de la mano de G5Pro.
El show tendrá lugar en el marco de su gira “Sanz en Vivo”, a través del cual ofrecerá a sus seguidores un gran concierto con un espectacular montaje audiovisual y con una puesta en escena muy personal.
El español repasará sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Looking for paradise” e interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, acompañado de su banda.
Sobre las entradas:
Estarán disponibles en preventa exclusiva Visa Itaú a partir de este miércoles 6 hasta el viernes 8 de diciembre a través de la web www.ticketea.com.py.
Mientras que la venta general iniciará el sábado 09 de diciembre a partir de las 10:00 h. en todos los puntos de Ticketea con costos desde Gs. 165.000.
Los clientes de Visa Itaú acceden a 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses en las diferentes fases de venta.
Desde la organización aclaran que el concierto de Alejandro Sanz es apto para todo público. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso en sectores no numerados (Campo Vip, Campo y Platea), acompañados de su adulto responsable con entrada.
Sobre el artista:
Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ hasta su último disco de estudio “Sanz”, editado en diciembre de 2021 y nominado como “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo.
Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 25 Latin Grammy y 4 Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.