Desde inicios de octubre está disponible Samsung Service, brindando un soporte con garantía certificada para los productos de consumo electrónico, como televisores, refrigeradores, lavarropas, secarropas, aspiradoras, aires acondicionados, hornos, entre otros.
De acuerdo a lo informado, los clientes podrán obtener el soporte de garantías resolviendo dudas, solicitar asistencia guiada o a domicilio cuando quieran llamando al *7267 desde cualquier compañía telefónica o al WhatsApp 021 728 7267.
“A través de este servicio, Samsung Paraguay busca acercarles a los consumidores la posibilidad de acceder a soluciones recibiendo entrenamiento sobre los productos, solucionar temas de configuración o errores reportados con solución inmediata además de ofrecer garantías de fábrica de forma directa”, resaltó Iván Spiess, Gerente de Marketing.
“En Samsung seguimos trabajando ofreciendo nuevas experiencias y continuar siendo la marca de tecnología más elegida en el país”, complementó.
Para garantizar la red de servicios que ofrecerá la asistencia en todas las líneas de Consumer Electronics, Samsung anunció que se ha certificado a las empresas ANOVO y ABACEL para toda la línea de electrodomésticos y televisores con cobertura en el área central y sus redes de servicios en el Interior del país.
Desde la firma resaltaron que cuentan con asesores técnicos capacitados para dar soporte en todo el país en sus diferentes plataformas: web chat, telefónica, línea de WhatsApp.
Beneficios
El cliente podrá recibir entrenamiento sobre el producto, solucionar temas de configuración o errores reportados con solución inmediata sin necesidad de salir de su hogar.
En otra línea, puntualizaron que Samsung ofrece un moderno sistema de conectividad entre el cliente y los asesores, quienes podrán visualidad en tiempo real a través de la cámara del teléfono del cliente la falla reportada, pudiendo tomar registro para preparar la visita técnica con las herramientas y repuestos en el menor tiempo.
Sobre el servicio a domicilio indicaron que el servicio técnico estará permanentemente recibiendo órdenes desde el contact center con toda la información brindada y preparar de manera eficiente la agenda con el cliente en el menor tiempo.
El servicio de reparación a domicilio solo será posible con una agenda con el contact center previo registro y, en caso de que el cliente no quiera el servicio de reparación en su domicilio, puede optar por la opción de retiro del producto para el diagnóstico.
Los usuarios que deseen más información pueden ingresar a https://www.samsung.com/py/support/