Encerrado en su departamento de Río de Janeiro, el cantante brasileño, Roberto Carlos, considerado como el rey de la canción romántica, cumple hoy 80 años.
El profesional aseguró sentirse más joven y repleto de sueños. La película sobre su vida, los espectáculos en Brasil, las giras internacionales y el lanzamiento de la banda sonora en la próxima telenovela colocan al cantante muy lejos del retiro.
“A los 80 años soy el mismo de siempre. Me siento bien y con menos edad que la que tengo. Soy un tipo con muchos sueños a los 80 años”, expresó en una entrevista.
Asimismo, el rey de la canción romántica dijo extrañar el contacto que tenía con el público antes de la pandemia del covid-19. “Siento falta del contacto directo con las personas, sus sonrisas, sus miradas, ese cariño y amor que recibo cuando estoy en el escenario”, manifestó.
Con más de 140 millones de discos, el artista atravesó fronteras con himnos como “Cama y Mesa”, “Quiero tener un millón de amigos”, “Jesucristo”, “Cóncavo y Convexo” o “Detalles”.
Roberto Carlos ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y afirmó sentirse más tranquilo, a la espera de la segunda dosis.
Entre sus proyectos para 2022 figuran el inicio del rodaje de una película sobre su vida, una gira por México en febrero, una por Estados Unidos en abril y otra por Europa a mediados de año.
Fuente: Infobae