Conmoción en el cine por la muerte de Rob Reiner y de su esposa

El actor y director de cine Rob Reiner fue hallado muerto junto a su esposa en su mansión de los Ángeles y uno de los hijos de la pareja es el principal sospechoso del crimen.

Dic 15, 2025

El día domingo, el director y actor estadounidense Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, fueron encontrados sin vida en su residencia del barrio Brentwood, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hallan muertos al director de cine Rob Reiner y a su esposa. Foto: Redes

La noticia fue confirmada por los familiares del Reiner, de acuerdo con lo informado por el medio local Los Ángeles Times.

El portavoz de la familia, que no reveló su identidad, expresó su pesar por el fallecimiento de Rob y Michele, y pidió “privacidad en este momento de profunda conmoción”.

De acuerdo a lo comunicado por medios estadounidenses, el caso es investigado por la policía local como un posible homicidio.

Según datos preliminares, Rob y Michele presentaban heridas de arma blanca, aunque la Policía señaló que la investigación está en una etapa incipiente.

“De momento no hay más detalles disponibles y continúa la investigación (…) de un aparente homicidio”, declaró el Departamento de Policía de Los Ángeles en redes sociales.

Por su parte subjefe de la policía de Los Ángeles, Alan Hamilton, indicó por su parte a la prensa que «nadie ha sido detenido, nadie está siendo interrogado como sospechoso».

“No voy a confirmar si alguien está siendo interrogado en este momento o no. Vamos a intentar conversar con todos los miembros de la familia que podamos”, agregó.

Según la revista People, uno de los tres hijos del matrimonio, el de 32 años, sería el principal sospechoso del doble crimen.

Más sobre Reiner:

Fue un director, productor y actor con una trayectoria de más de cinco décadas en la industria del entretenimiento estadounidense.

Alcanzó la fama como actor en el papel del torpe yerno Michael Stivic en la serie cómica de los años 1970 “Mi familia”, antes de comenzar a dirigir “This is Spinal Tap” en 1984.

En 1989 dirigió y actuó en la comedia romántica “Cuando Harry conoció a Sally”, con Billy Cristal y Meg Ryan.

En 1990 dirigió Misery y dos años más tarde estrenó Algunos hombres buenos, un drama judicial protagonizado por Jack Nicholson y Tom Cruise.

Por esta película fue nominado al Premio Óscar como Mejor Director en 1993, aunque el film perdió frente a Los imperdonables, de Clint Eastwood.

Además de su labor en el cine, fue cofundador de la Fundación Americana para la Igualdad de Derechos, organización que lideró la campaña para revocar una norma que prohibía el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fuentes: El País/EFE