El cantante Ricardo Arjona expresó su decepción a través de sus redes sociales tras cantar en el metro de la ciudad de Nueva York, ya que el guatemalteco pasó completamente desapercibido.
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, comenzó diciendo el artista, que tuvo su auge musical durante la primera década de los 2000 con sus canciones “Historia de Taxi” o “El problema”:
Pero, pese a que nadie lo reconoció, Arjona indicó que no todo estuvo perdido, pues una mujer estuvo muy cerca de descubrir su identidad pero creyó que era un imitador.
En el audiovisual a blanco y negro que compartió el cantante, se lo puede apreciar sentado dentro de las instalaciones del metro con su guitarra en mano y observando de reojo a los que pasaban de largo.
“Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, afirmó el artista.
Ante la situación, los fans del cantautor no dejaron que su ánimo decayera y señalaron que, en caso de que ellos hubieran estado allí, no habrían desaprovechado la oportunidad de estar cerca de él.