¡Se renueva la pickup de Renault Oroch!

Renault presentó oficialmente la nueva versión de Oroch, una pickup que conjuga confort, potencia y tecnología en una camioneta preparada para todos los desafíos que se presentan día a día.

La nueva pickup adoptó un motor turbo de 1.3L y un excelente torque de 250 Nm, sumados a la nueva caja de cambios CVT de ocho marchas que ofrece un gran rendimiento y una conducción excepcional, tanto para la ciudad como en ruta.

Además, se resalta la gran capacidad de seguridad, incluyendo suspensión multi-link, dirección asistida, control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente, mantiene su comodidad de uso y agrega mayor seguridad. 

¡Renault presenta la nueva versión de Oroch!
¡Renault presenta la nueva versión de Oroch! Foto: Gentileza

La nueva Oroch es toda una todoterreno confortable para todo tipo de uso, con cuatro puertas y cinco amplias plazas.

Su interior está totalmente rediseñado en materiales de alta calidad, con nuevas tecnologías y aire acondicionado automático, que ofrecen el ambiente ideal para cualquier recorrido.

Además, el nuevo tablero con pantalla multimedia flotante de ocho pulgadas mantiene al conductor concentrado, controlando el sistema de infoentretenimiento desde su comando satelital en el volante.

Entre sus principales atributos, resaltan el motor 1.3Tce flex de inyección directa, caja de cambios CVT con 8 velocidades programadas, generosa caja de carga con 683 litros de volumen y hasta 680 kg de carga útil. 

Agustin Varela, Country Manager de Renault
Agustín Varela, Country Manager de Renault. Foto: Gentileza

Asimismo, luce las barras en el techo que soportan hasta 80 kg y 8 anclajes de fijación para asegurar la carga como también la nueva parrilla delantera, parachoques y llantas de aleación bicolor aro 16.

También, se destaca la nueva cámara trasera ayuda a estacionar de forma fácil y segura. De esta manera, con la nueva Oroch, todo el camino será más fácil, seguro y entretenido.

La nueva pickup adoptó un motor turbo de 1.3L y un excelente torque de 250 Nm
La nueva pickup adoptó un motor turbo de 1.3L y un excelente torque de 250 Nm. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado por la firma, el modelo estará a la venta en Paraguay en sus tres versiones: Zen 1.6 SCe Manual 4×2, Intens Outsider 1.3 Tce CVT 4×2 e Intens Outsider 1.3 Tce MT 4×4, disponibles en seis colores. 

Todas las versiones cuentan con prestaciones de seguridad cómo: frenos ABS, doble airbag, control de estabilidad y el innovador asistente de arranque en pendiente HSA.

Para más información sobre la nueva Renault Oroch, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de “Renault Paraguay” o ingresar a www.renault.com.py para agendar un test drive.

La nueva Oroch es toda una todoterreno confortable para todo tipo de uso, con cuatro puertas y cinco amplias plazas.